Hemos ganado el tercer premio del concurso de cruces de mayo

jueves, 23 de junio de 2011

VIAJE DE FIN DE CURSO DEL ALUMNADO DE SEXTO.

Terminan su curso escolar y también cierran un capítulo de su historia con nosotros. Durante nueve años hemos compartido cada día un proceso, en el que todos y todas hemos aprendido a ser mejores personas. Les hemos visto dar sus primeros pasitos en el mundo del aprendizaje escolar. Ahora están listos para volar más allá de nosotros. Se van al instituto y tardaremos un tiempo en acostumbrarnos a su ausencia.




Su tutor, Eliseo, y algunas madres, les han acompañado en este viaje más allá de la frontera de nuestro archipiélago. Con mucho cariño ha organizado este viaje, euro a euro y detalle a detalle. También él cambia de actividad. Se jubila nuestro compañero, que hace veinticuatro años llegó a este colegio.

Un año de despedidas porque se abren nuevas etapas: Eliseo, Saro y Mari Lola comienzan una nueva singladura en sus vidas, dejando tras de sí un rastro indeleble.


Reportaje gráfico del viaje...




PIRINEO CATALÁN
Dónde se realizaron diversas actividades:
Rafting(5km).Actividad reina del pirineo. Consiste en descender ríos de caudal abundante con balsas neumáticas o ¨RAF¨”.
En el descenso se combinaron emocionantes rápidos con tranquilos remansos, siendo el motor de la embarcación los propios participantes.









Circuito Multiaventura. Las actividades que se realizaron fueron escalera de cable, red, pasarela, puente tibetano, cable doble, troncos colgados, rocódromo y tirolina.


LA CIUDAD DE BARCELONA
Visita al casco antiguo, catedral, Plaza de Sant Jaume, Las ramblas,Pueblo Español, Parque Güell, Montjuic, Sagrada familia, Barrio Gótico, Zona del Puerto Olímpico, Nou Camp.

 
















PORT AVENTURA
Dónde conocieron los cinco fascinantes mundos en los que se divide el parque: Mediterráneo, Polinesia, China, México y Far West.









No hay comentarios:

Publicar un comentario