Hemos ganado el tercer premio del concurso de cruces de mayo

lunes, 21 de mayo de 2012

LA SOLIDARIDAD NOS DEVUELVE LA ESPERANZA

Desde hace algunos cursos escolares, nuestro colegio recibe el apoyo y la ayuda desinteresada de "Compañeros del Silencio", una logia masónica que distribuye ayuda de forma de solidaria. Con una gran discreción, sin hacer alardes, nos resuelven pequeños grandes problemas que mejoran notablemente las condiciones de vida de nuestro alumnado: a veces son unas gafas, otras una subvención para el comedor escolar, o bien material para el alumnado, e incluso ropa y calzado. Todo ello sin duda, repercute en su rendimiento escolar.


El pasado sábado día 19, la solidaridad llegó a nuestras familias en forma de cajas de alimentos, cuidadosamente preparadas.



Mostramos el agradecimiento.... es lo menos que podemos hacer.


  Hay momentos en los que de ninguna manera podemos permitir que la tristeza nos abrume. Son tiempos difíciles, pero no estamos solos. 


Así concluyó la jornada, con la última caja a hombros... no vamos a olvidar este día, ni otros tantos. Obras son amores. Y son estos los hechos que conseguirán que la humanidad camine hacia un mundo más solidario, respetuoso y armónico. 


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario